Manny Pacquiao Jr. entrega donación a los Power Gloves a nombre de su papáManny Pacquiao Jr. entrega donación a los Power Gloves a nombre de su papá

Chicago Youth Boxing Club

La edición número 11 de los Power Gloves alcanzó reconocimiento mundial al ser elegida por la organización Manny Pacquiao Foundation y recibir una generosa donación.

Manny Pacquiao Jr. estuvo en Chicago, e hizo para entrega de un cheque de $6,000 dólares para el fondo de becas que ha constituido el gimnasio Chicago Youth Boxing Club, cuyo principal objetivo es mantener alejados de las calles los jóvenes y proveerles becas escolares.

La tesorera Sylvia Del Raso, informó que este año se distribuyeron 25 mil dólares entre doce estudiantes desde senior high school, colegio y escuela técnica.

LOS POWER GLOVES DE CHICAGO

La edición 11 de los Power Gloves atrajo este año a 140 boxeadores de 30 gimnasios de las ciudades de Chicago, Rockford, Aurora, Detroit, Waukegan, Aurora, entre otros suburbios.

Los Power Gloves se disputaron en la iglesia La Villita Community Church del viernes 4, al domingo 6 de noviembre con un cierre de lujo de 34 finales de todas las categorías en su último día.

Entre los asistentes acudió el ex campeón mundial David Díaz, que premió a los ganadores y además platicó con el Pac Man Jr., el hijo del que fuera su rival, el filipino Manny Pacquiao.

Arnold Pérez campeón de las 165 libras junto a Manny Pacquiao Jr. en los Power Gloves de Chicago.