Chitown Futbol League presenta las nuevas canchas de Sofive ChicagoChitown Futbol League presenta las nuevas canchas de Sofive Chicago

#SofiveChicago

Este jueves 17 de noviembre la nueva liga Chitown Futbol League, abrió las puertas para conocer las nuevas canchas sintéticas de Sofive Chicago, (antes Chitown Futbol) para el torneo invernal de los miércoles, jueves, viernes y sábados.

Yenis Hurtado, fundadora de la liga Chitown Futbol League, estuvo presente durante la visita y anunció que el primer juego en las canchas 5 vs 5 es el miércoles 23 de noviembre.

LAS CANCHAS 5 VS 5 EN SOFIVE

Sofive Chicago inaugurará en total 5 canchas de 82 x 52 pies, y la novedad es que solo será de 5 contra 5 jugadores en la cancha.

Se jugarán partidos de 35 minutos cuatro veces por semana para hombres libre, veteranos y femenil.

♦ Miércoles varonil y COED-mixto 7PM-10PM
♦ Jueves +30 7PM-10PM
♦ Viernes varonil y femenil 7PM-10PM
♦ Sábado varonil y +40 6PM-10PM

Los premios serán de $1500 a los campeones en cada una de las categorías y $500 al segundo lugar.

Inscripción $150
Arbitraje: $60
ID $15
Entrada $5

Se informó que Sofive Chicago seguirá ofreciendo el mismo ambiente futbolero con comida, bebidas, karaoke y además ahora con tecnología de punta para transmitir partidos en línea vía internet.

Anteriormente, Chitown Futbol tenía dos canchas grandes que ahora fueron divididas en 2, y en total serán 5, incluyendo una pequeña que también está siendo renovada.

Se informó que donde estaba la cancha de basquetbol, ahora será una «área verde sintética».

Las canchas están siendo instaladas por la empresa WSBSPORT, con un equipo de trabajadores que vinieron de México, España y Argentina.

Informes e inscripciones con Yenis Hurtado al 312-952-9921

La dirección es 2343 S. Throop, Chicago, IL 60608.