Entrevista: María Fernanda llega de madrugada y debuta en la Kelly Soccer LeagueEntrevista: María Fernanda llega de madrugada y debuta en la Kelly Soccer League

Kelly Soccer League

Invitada por el equipo Panthers para jugar la Copa Alianza, Maria Fernanda Gonzalez Ortíz arribó procedente de la Ciudad de México a las 5 de la mañana del jueves 14 de julio a Chicago, y a las 9 de la noche ya estaba defendiendo la camiseta de las Tuzitas en la Kelly Soccer League.

La futbolista mexicana visita la Ciudad de los Vientos por segunda ocasión, y es muy recordada por haber jugado el invierno pasado para CD Fénix, de Sergio Jiménez.

Pero para este verano y con clima favorable, Maria Fernanda visita la región para participar en la Copa del 16 al 17 de julio con las Panthers y estará por espacio de un mes, con la posibilidad de extender su estancia en caso de que surjan invitaciones para jugar con otros equipos.

En su primer partido tras bajar del avión, su equipo Tuzitas empató 1-1 con el B-Squad en lo que fue el último juego femenil de la jornada #9 del jueves en Kelly Soccer League.

La jugadora azteca declaró estar agradecida por la invitación a Chicago por parte del señor Carlos Pacheco y el recibimiento especial de las gemelas Katherine y Jackeline Trejo.