Comanja abandona la cancha y peligra su invicto en veteranos de la Victoria EjidalComanja abandona la cancha y peligra su invicto en veteranos de la Victoria Ejidal

Veteranos de Chicago

El siempre peligroso Deportivo Hidalgo hizo la travesura de hacerle un partido difícil al líder Comanja que con su récord invicto de 4-3-0 llegó como favorito a la cita de este sábado 25 de junio en la jornada 8 de veteranos de la Liga Victoria Ejidal.

Comanja abrió el  marcador con gol de Marcial Velásquez, pero casi y al final del partido Jonathan Osorto le arranca el empate y con la adreanalina por las nubes, Yassir Moctezuma del Hidalgo recibe falta dentro del área grande y es un penal que bien pudo ser el gol del gane.

El árbitro Marco Garrido decreta cobrar la falta pero los jugadores del Comanja prefirieron retirarse de la cancha al no aceptar la decisión del juez.

Marco Garrido dijo que el partido se acabó por «abandono de cancha por parte del Comanja», y el directivo de la liga, Leo Aguilar no tomará una decisión hasta estudiar el reporte escrito por el árbitro.

Hasta esta noche de sábado el partido quedó empatado 1-1.