Cachorros barridos por los Padres que les meten 41 carreras de lunes a juevesCachorros barridos por los Padres que les meten 41 carreras de lunes a jueves

Los Yankees les habían hecho 28

Los Cachorros (23-40) suman 10 derrotas consecutivas luego de ser barridos por los Padres de San Diego que además les anotaron 41 carreras en 4 juegos celebrados en el Wrigley Field.

La fatídica serie que arrancó el lunes, comenzó con una derrota de 1-4, martes 5-12, miércoles 5-19 y este jueves caen 4-6 para un total de 41 carreras anotadas por San Diego (41-24), que pelean la cima empatados con Los Dodgers en la división oeste.

NO SABEN GANAR

Los Cachorros no ganan desde el sábado 4 de junio cuando vencieron en el primero de la doble cartelera a los Cardenales.

Antes de llegar a casa, los Cachorros pararon por el Yankee Stadium donde también fueron barridos por los Mulos del Bronx entres partidos allá les fabricaron 28 carreras.

En total, los Cachorros han recibido 69 anotaciones en las últimas dos series.

Asistieron este jueves al Wrigley Field 30,096 aficionados con boleto pagado.

El próximo juego es mañana viernes a la 1:20PM contra los campeones de la Serie Mundial, Bravos de Atlanta que vienen enrachados con 14 triunfos consecutivos.