White Sox barren con jonrones a los Cubs en el Wrigley FieldWhite Sox barren con jonrones a los Cubs en el Wrigley Field

Cross Town Cup

Jonrones de José Abreu y Leury García combinados con 10 ponches del abridor Lucas Giolito, fue suficiente para que los White Sox barrieran la mini serie interligas a los Cubs en su casa del Wrigley Field.

El cubano primera base José Abreu la puso atrás de la barda en su primer turno al bate, y después le siguió Leury García para irse adelante 3-1.

Por los Cubs el abridor Kyle Hendricks se lleva la derrota (1-3) y Lucas Giolito (1-1) es el ganador con salvamento acreditado para Liam Hendricks (7).

Este miércoles acudieron 36,755 aficionados al Wrigley Field que disfrutaron un partido de 3:05 horas de duración y esta vez sin lluvia.

El primer juego de la serie los White Sox lo ganaron 3-1 en un duelo disputado completamente bajo lluvia, viento y frío.

SERIE CROSS TOWN CUP AL GUARANTEED RATE FIELD

La segunda parte de la serie Cross Town Cup se paga con la visita de los Cubs al estadio de los White Sox el sábado 28 y domingo 29 de mayo en horarios de 6:15 y 1:10PM respectivamente.