Los Medias Blancas arrancan ganando con jonrón y buen clima en ChicagoLos Medias Blancas arrancan ganando con jonrón y buen clima en Chicago

Opening Day

Jonrón de Luis Robert, 63ºF y 36,948 aficionados fueron la combinación perfecta para el triunfal debut de los Medias Blancas de Chicago este martes de #openingday contra los Marineros de Seattle.

Los Medias Blancas ganaron 3-2 con tablazo de Robert que desempató el partido en el sexto episodio para encaminar a su equipo al primer triunfo en casa en la primera temporada sin restricciones de salud.

El abridor Vince Velasquez se mantuvo 4 entradas para irse sin decisión y el triunfo se lo apuntó el dominicano Reinaldo López (1-0).

Este martes 12 de abril en Chicago brilló el sol con una agradable temperatura para la ceremonia inaugural con la presentación de todos los jugadores que llegaron a bordo de autos de una franquicia local.

Entre los invitados de honor más aplaudidos fueron los miembros del Salón de la Fama Harold Baines, Jim Thome y el venezolano Ozzie Guillén.

La serie inaugural contra Marineros se extiende el miércoles a las 6:10PM y concluye el jueves a la 1:10PM.