Kelly Soccer League exige prueba negativa de Covid o vacuna para jugar en ChitownKelly Soccer League exige prueba negativa de Covid o vacuna para jugar en Chitown

Pruebas de Covid-19 gratis en Chitown Futbol

Luego de que este lunes 3 de enero entrara en Chicago en vigor la orden de la ciudad de estar vacunados para entrar a cualquier lugar bajo techo, la liga de futbol Kelly Soccer League comenzó a pedir a todos sus jugadores estar inmunizados o mostrar una prueba negativa de Covid-19.

PRUEBAS GRATIS

La Kelly Soccer League con sede en Chitown Futbol que celebra 5 torneos a la semana para niños y mujeres de todas les edades, también ofrece pruebas gratis rápidas para jugadores y público en general.

El dirigente de la liga, Juvenal Gómez Jr., informó que desde el lunes 3 de enero ya es obligatorio tener la prueba negativa o estar debidamente vacunados, debido a que durante las pruebas se detectaron tres positivos el pasado domingo y se les pidió abandonar el lugar por seguridad de todos.

Por eso se requiere que toda la gente venga vacunada o se haga la prueba para seguir jugando en las instalaciones 

La Kelly Soccer League seguirá ofreciendo las pruebas de Covid-19 gratis los lunes, martes, jueves , sábado y domingo hasta el mes de abril en la entrada a Chitown Futbol, que se localiza en 2343 S. Throop, en Chicago.

TODOS VACUNADOS PARA PODER ENTRAR A LUGARES

La ciudad de Chicago impuso la orden de mostrar la tarjeta de vacunación para poder entrar a gimnasios, bares, restaurantes, y centros de entretenimiento donde se vendan alimentos y bebidas, así como a conciertos, cines, arenas deportivas, boliche y lugares para hacer ejercicios.