Con tres del Negro Sandoval Chicago Soccer tumba al TMT en ChitownCon tres del Negro Sandoval Chicago Soccer tumba al TMT en Chitown

Chitown Futbol Torneo Sherwin Williams

Con tres goles del Negro Sandoval, Chicago Soccer tumba del liderato al TMT y desde jueves es el nuevo líder del Torneo de Veteranos Sherwin Williams de Chitown Futbol.

El TMT saltó como favorito en la cancha #2 y el primer tiempo acabó en empate enmedio de una riña que sofocó el árbitro Duardo Cruz mostrando una tarjeta roja para cada equipo por «conducta violenta».

Ya en la segunda parte, Alonso «Negro» Sandoval se encargó de los últimos tres goles para Chicago Soccer, el primero un «tirito» rebotado en la pared, el segundo con la rodilla derecha y el tercero de zurda y casi media cancha con el portero adelantado.

El resultado final Chicago Soccer 4-2 TMT, marcador que movió la tabla de posiciones de los jueves.

Con este resultado, Chicago Soccer (10-0-1-30 pts) asume el liderato de los jueves, en segundo lugar CD Vagos (9-1-2-28 pts), y TMT (9-0-2-27) cae hasta el tercer puesto.

Armando «Woody» Sánchez se apuntó cinco goles en el gane de CD Vagos a Tuzomania 8-1 y se afianza como líder de goleo con 41 goles.

LOS GOLES:

Chicago Soccer, Vlado Zadro (1), «Negro Sandoval (3).

TMT: Kemish Gómez (1), Fernando Espinoza (1).