Isla de Mar se corona a ritmo de tamborazo en veteranos de WaukeganIsla de Mar se corona a ritmo de tamborazo en veteranos de Waukegan

Lake County Sports Center Veteranos

Al ritmo de tamborazo Isla de Mar hizo tres goles y se coronaron bicampeones de veteranos en Waukegan Lake County Sports Center.

Isla de Mar y Mendez Party no lograban abrir el marcador, hasta que «La Chona» Emanuel Muñoz «zapateó» al minuto 12:00 de la segunda mitad cuando hizo su aparición el Tamborazo Phantom y mete el primer gol de la noche, después le siguieron Manuel Guzmán y Edwin Lara para escribir la historia de final feliz.

Mendez Party Rentals reaccionó en los últimos 90 segundos con dos anotaciones y amenazó empatar la final de los martes, pero el reloj no los perdonó y se fueron a casa con el segundo lugar y el partido concluyó 3-2.

Isla de Mar bicampeones campeones de Lake County Sports Center en Waukegan.

Mendez Party Rentals culminó la temporada en primer lugar con 7 triunfos, una derrota, ningún empate y 21 puntos, mientras que Isla de Mar, campeones del pasado torneo de verano, lo persiguió durante toda la campaña en segundo sitio con 7-1-0, también con 21 puntos.

LA DIRECTIVA DE LOS CAMPEONES ISLA DE MAR

Isla de Mar es dirigido por el entrenador Trini García, y el equipo es propiedad de Roberto Becerra, que esta noche jugó como delantero.

En las otras finales, el Necaxa se alzó con la copa de campeones del tercer grupo, y Valenciano se impuso 3-2 al Tri Azteca.

La tripleta arbitral de las finales la formaron Mauricio Hernández, Jesús Mojica y Víctor Colunga.