Chicago Goalkeeper Academy celebra tradicional fiesta de Navidad con entrega de balonesChicago Goalkeeper Academy celebra tradicional fiesta de Navidad con entrega de balones

Fiesta de Navidad en Kelly Park

Puntuales como cada año, la escuela de porteros Chicago Goalkeeper Academy celebró la tradicional fiesta de Navidad con entrega de balones y dulces a sus alumnos.

Ni el frío ni el viento helado de 35ºF/1ºC de la noche del jueves 16 de diciembre, congelaron los buenos deseos de una decena de porteros de todas las edades que juntos a sus padres acudieron a festejar el fin del año 2021

El Kelly Park fue la sede de la fiesta navideña que incluyó chocolate, café, donas, pastelitos y además de la entrega de una bolsa de dulces, (aguinaldo) y un balón a cada niño cortesía del Chicago Fire FC.

El coach y fundador de la escuela, Rafa Ruíz y su esposa Jessica Cruz, agradecieron el patrocinio de la fiesta al Chicago Fire FC, a Gerardo Rodríguez, Juvenal Gómez Jr. y Kelly Park.

TORNEO 1 VS 1 EN CHITOWN FUTBOL

Chicago Goalkeeper Academy tendrá un Torneo Navideño de Porteros 1 vs 1 el 21 y 22 de diciembre en las canchas de Chitown Futbol.

Inscripciones e informes con Rafa Ruíz al teléfono 312-451-1683.