Chicago Fire FC Ficha a Victor Bezerra como jugador de las Fuerzas Básicas

Chicago Fire FC

CHICAGO (22 de diciembre de 2021) – El Chicago Fire FC anunció que el Club ha fichado al jugador producto de la Academy, Victor Bezerra con un contrato de Jugador Procedente de las Fuerzas Básicas. Estará bajo contrato con el Fire hasta la temporada 2024 con una opción del Club para 2025.

“Estamos muy contentos de que Víctor haya decidido regresar a Chicago para comenzar su carrera profesional con el club de su ciudad natal”, dijo el Gerente Técnico del Chicago Fire FC, Sebastian Pelzer.

“Víctor no sólo ha demostrado ser un goleador y creador de oportunidades en todos los niveles en los que ha jugado, sino que también ha sido disciplinado en su búsqueda de convertirse en un jugador de fútbol profesional. Después de establecer una base sólida en nuestra Academia, los entrenadores de la Universidad de Indiana han sido fundamentales para ayudarle a seguir desarrollándose como persona y como jugador, y estamos deseando trabajar con él para ayudarle a alcanzar su potencial.»

Bezerra, de 21 años, se convierte en el jugador número 23 de las fuerzas básicas del Club que firma con el primer equipo, y el noveno que firma con el Fire desde enero de 2020.

Con el fichaje de Bezerra, el Club tiene actualmente 11 jugadores de la cantera con contrato hasta la temporada 2022.

“Quiero dar las gracias a todos mis amigos, mi familia y mis entrenadores, pero especialmente al Chicago Fire”, dijo Bezerra.

Nacido en Chicago, Bezerra fue un destacado delantero en la Academia del Chicago Fire antes de pasar tres años en la Universidad de Indiana, donde marcó 28 goles en todas las competiciones. Como estudiante de segundo año, Bezerra fue finalista al Trofeo MAC Hermann, tras ganar los títulos de la temporada regular y del torneo de la Big Ten.

En su tercer año, Bezerra condujo a los Hoosiers a su College Cup número 17, un récord, en la que los Hoosiers llegaron hasta los octavos de final antes de caer en tiempo extra ante Washington.

TEMPORADA MLS 2022

El Fire iniciará su temporada número 25 en la MLS el sábado, 26 de febrero en el campo del Inter de Miami CF (5:00 p.m. CT), antes de jugar su primer partido de local en el 2022 el sábado, 5 de marzo contra el Orlando City SC en el Soldier Field.

Programado para comenzar a las 5:00 p.m. CT, el partido contra el Orlando City marcará la apertura en casa más temprana en la historia del Club.

Nombre: Victor Bezerra
Posición: Delantero
Estatura: 6’0”
Peso: 175 lbs.
Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 2000
Lugar de nacimiento: Chicago, Ill.
Ciudad natal: Chicago, Ill.
Ciudadanía: Estados Unidos de América, Brasil
Escuela secundaria: Jones College Prep