Vuelven los Power Gloves y se coronan 27 nuevos campeones de ChicagoVuelven los Power Gloves y se coronan 27 nuevos campeones de Chicago

CYBC Power Gloves 2021

Luego de m谩s de un a帽o de espera, el campeonato Power Gloves de Chicago Youth Boxing Club regres贸 con un cartel de 27 finales en todas las divisiones con gimnasios de la ciudad y suburbios.

El disputado torneo de boxeo amateur se disput贸 el s谩bado 6 y domingo 7 de noviembre con 21 y 24 peleas de las cuales 27 fueron finales聽en la iglesia La Villita Community Church.

El a帽o pasado debi贸 haberse celebrado la edici贸n n煤mero 10 de los Power Gloves, pero la pandemia por el coronavirus Covid-19 oblig贸 a cancelarla.

Los Power Gloves tienen como fin recaudar dinero para becas, y La Villita Community Church y CYBC lo distribuyen a estudiantes y este 2021 no fue la excepci贸n.

Sylvia Del Raso, inform贸 que se entregaron $20 mil d贸lares repartidos a cinco estudiantes.

Los Power Gloves fueron fundados por el pastor de la iglesia V铆ctor Rodr铆guez, fallecido en febrero de 2019 y siempre se enfoc贸 en ayudar a la juventud e involucrar a la comunidad del barrio de La Villita.

芦Tenemos muchos miembros de la comunidad que nos ayuda con la comida y a instalar el ring, y gusta mucho porque involucramos mucho a los j贸venes禄, explic贸 Sylvia Del Raso.

CYBC Boxeo Femenino

Las actividades en el gimnasio CYBC contin煤an con entrenamientos para mujeres todos los s谩bados en dos sesiones, de 9:00 a 11:00 de la ma帽ana y de 11:00 a 1:00 de la tarde.

La inscripci贸n es de $25 d贸lares y una cuota mensual de $25.

2300 S. Millard Avenue, y el tel茅fono es 773-565-4235.