Poderoso debut de Chicago Soccer en Torneo Sherwin Williams de ChitownPoderoso debut de Chicago Soccer en Torneo Sherwin Williams de Chitown

Chitown Futbol veteranos

Un poderoso debut de Chicago Soccer se hizo sentir el jueves en Chitown Futbol en el Torneo Sherwin Williams de veteranos al imponerse 15-6 a Los Temerarios.

Con ADN incrustado del múltiple campeón Iguala, Chicago Soccer descargó toda su artillería que lideraron Alonso «El Negro» Sandoval y Edgar Rivas con 4 goles cada uno.

Pero también anotaron Admir Ljelak (2), Francisco González (1), Vlado Zadro (2) y Julián Castañeda (2) para un total de 15 goles.

Los Temerarios jamás bajaron la cabeza, y se despacharon con seis goles, cuatro de David Mancera y 2 de Alexander.

Chicago Soccer dirigido por Oswaldo «Malaca» Romero, llega a Chitown con ADN del subcampeón del torneo pasado Iguala, donde militaron jugadores como El Negro Sandoval y Vlado Zadro, entre otros.

Iguala fue catalogado como el «eterno invicto» al haber acumulado más de 100 juegos sin perder, hasta la final con el TMT en penales.

El Torneo Sherwin Williams de Veteranos +30 se juega todos los jueves en Chitown Futbol con una bolsa de $5,000 dólares.