Catrachos retiene liderato con cardíaco empate ante Los Socios en la Centroamérica de WaukeganCatrachos retiene liderato con cardíaco empate ante Los Socios en la Centroamérica de Waukegan

Liga Centroamérica Lake County Sports Center

Los Socios acariciaron el primer lugar de la Liga Centroamérica, pero al final se impuso el líder y los FC Catrachos les arrancan un empate 2-2 y arañan un punto para seguir firmes en primer lugar de la tabla.

Los Socios abrieron el tablero electrónico y se fueron arriba 2-0, pero la ventaja se extinguió a 5 minutos del final dejando ir el triunfo y conformarse con el empate.

El duelo se disputó en la cancha norte de Lake County Sports Center en el horario estelar de la 9 de la noche y con el graderío lleno para presenciar el Clásico Catracho de Waukegan.

Ambos equipos llegaron a la cita de este sábado 20 de noviembre empatados con 18 puntos, pero la diferencia de goles ponía a los FC Catrachos  en primer lugar y Los Socios segundos en la Liga Centroamérica de los sábados en Waukegan Lake County Sports Center.

GANAN LOS FC CATRACHOS

Con el empate, FC Catrachos siguen en la cima igualados con 19 puntos junto a Los Socios, pero la diferencia de goles siguen siendo la distancia entre el primero y segundo lugar.

FC Catrachos 6-0-1, 43 goles a favor y 11 en contra, Los Socios 6-0-1, 33 goles a favor y 15 en contra.

ÁRBITROS

Ignacio García fue el árbitro central, y en el reloj fue apoyado por el nayarita Christian Mora.