¡Que Viva El Rey de Chicago! Campeón de verano en la Victoria Ejidal¡Que Viva El Rey de Chicago! Campeón de verano en la Victoria Ejidal

Victoria Ejidal Libre

Este domingo Chicago coronó a su nuevo Rey del futbol del verano en la Liga Victoria Ejidal.

En una dramática final definida por un penal y en dos tiempos extras, Deportivo El Rey se coronó monarca absoluto del futbol de verano libre, tras derrotar 2-1 al Deportivo Cuitzeo.

Ambos equipos habían llegado como grandes favoritos, y el Deportivo Cuitzeo fue el primero en anotar.

Más tarde, un penal bien cobrado por Félix Mendoza le dió el ansiado empate al Deportivo El Rey para dar por concluidos los 80 minutos oficiales e irse 1-1 a un breve descanso para jugar dos tiempos de 15 minutos.

Al irse al alargue, y a dos minutos del final, Eder Guerrero puso el balón al fondo de la red y Deportivo El Rey se coronaba tras 115 minutos disputados en la cancha Hope Park, al sur de Chicago, haciéndose acreedores a $3,000 dólares.

El partido requirió de 8 tarjetas, 4 amarillas para Cuitzeo, así como 3 amarillas y una roja para Juan de la Cruz «Charal» del ahora campeón El Rey.

Los árbitros finalistas fueron Guillermo Caballero como juez central, y en las banderas Fernando «Panadero» Torres y Pablo Jiménez.

Pablo Jiménez, Guillermo Caballero y Fernando «Panadero» Torres, los árbitros de la final en la Victoria Ejidal.