Bosque Real campeón y Deportivo Hidalgo el ya merito de la Victoria EjidalBosque Real campeón y Deportivo Hidalgo el ya merito de la Victoria Ejidal

Victoria Ejidal de Veteranos

Bosque Real nunca se rajó, y remontó el marcador en la final de veteranos de Chicago, venciendo 3-2 al Deportivo Hidalgo, que otra vez se quedó en el «ya merito» en la Liga Victoria Ejidal.

Hidalgo acarició el campeonato cuando iba ganando 2-0 la mayor parte del duelo, pero en los minutos del finales algo pasó y Bosque Real comenzó a reescribir la historia y a meter los goles de la coronación.

Con la puntería que lo caracteriza, Andrés Bueno metió los dos primeros, pero el del empate a 10 minutos del final fue mortal para el Hidalgo, y 60 segundos después no pudo impedir el tiro de gracia por parte de Manuel López Mondragón para sellar el 3-2 final y coronarse campeones de los veteranos en Chicago.

Los campeones se llevaron $2,500 dólares en billetes de cien, Hidalgo obtuvo $1,000, y el tercer lugar Comanja $500.

Deportivo Hidalgo se volvió a quedar en la raya, luego de haber perdido la final del año pasado en penales, y este 2021 se le volvió a escapar la corona.

Los árbitros de la final fueron Pablo Jiménez en el centro, y en las banderas Fernando «Panadero» Torres y Guillermo Caballero.