CD Vagos cumplió los pronósticos y es campeón femenil y veteranos en la Liga InteramericanaCD Vagos cumplió los pronósticos y es campeón femenil y veteranos en la Liga Interamericana

Liga Interamericana Femenil y Veteranos

El CD Vagos cumplió con los pronósticos deportivos en Chicago, y este domingo se coronó campeón femenil y de veteranos varonil en la Liga Interamericana.

Las primeras en coronarse fueron las chicas de CD Vagos que madrugaron para derrotar 2-0 al Real Puebla, el equipo a vencer que se mantuvo en la cima durante toda la temporada.

Las chicas del CD Vagos revalidaron la corona obtenida en el verano 2019.

Enseguida vino el plato fuerte de futbol al norte de Chicago, y el CD Vagos varonil veteranos sacó el triunfo de 3-0 sobre Tzintzingareo, y para el medio día ya se había embolsado el doblete campeonil de este domingo 12 de septiembre con un clima excelente de 78ºF y mucho sol a orilla del Lago Michigan, en Chicago.

En la disputa por el tercer lugar varonil, Asturias se quedó con el premio derrotando 3-2 al Laguna.

La Liga Interamericana reconoció a Pamela Ruíz de CD Vagos como la Mejor Portera, y el MVP femenil fue para Mia Ocaña, también de las flamantes campeonas del futbol femenino de Chicago.

En veteranos varonil, Iván Nava de CD Vagos fue el Mejor Portero, y el MVP para Víctor «Tilico» Venegas, autor de unos de los tres goles del campeonato.

La tripleta de las finales la formaron los árbitros Wilson Noriega de Colombia, Gabriel Lencina de Argentina, y Francisco Ortíz de México como central.