Yasmani Grandal lidera aplastante triunfo de Medias Blancas sobre CachorrosYasmani Grandal lidera aplastante triunfo de Medias Blancas sobre Cachorros

Chicago White Sox-Cubs

Un madrugador ataque de 30 de minutos de duraci贸n contra Dallas Keuchel en la misma primera entrada produjo 6 carreras, con un jonr贸n, 6 hits, 1 error y 10 bateadores, la mesa estaba servida para los Cachorros en el inicio de la Serie Interligas en el sur de Chicago.

Pero la respuesta de los Medias Blancas fue contundente, una carrera en la primera, 8 en la tercera con tablazo de Yasmani Grandal, 4 en la quinta, una en la siete, y tres m谩s con el segundo jonr贸n de Yasmani (8 producidas)聽para un total de 17 carreras.

Los abridores Dallas Keuchel y Keegan Thompson no pudieron con la responsabilidad. Keuchel aguant贸 s贸lo una entrada de 7 hits, 6 carreras, una base, un ponche y un jonr贸n con 43 lanzamientos; Thompson 2 episodios de 5 carreras, 5 hits, 2 bases y un ponche con 62 env铆os.

KIMBREL EL DRAMA

El partido fue del bullpen, en total desfilaron 6 relevistas por Cachorros y 4聽de Medias Blancas, y el cerrador Craig Kimbrel, (ex de los Cachorros) nuevamente puso el drama al permitir el segundo jonr贸n de la noche a Patrick Wisdom en la novena con cuenta de 2-2, y luego base a Matt Duffy y enseguida Ian Happ lo vapule贸 con otro jonr贸n para el marcador final 17-13.

YASMANI GRANDAL DE 6-4

El cubano Yasmani Grandal regres贸 de la lista de lesionados donde estuvo desde el 6 de julio, y bate贸 de 6-4 con dos jonrones de tres carreras y un doble para un total de 8 producidas.

El horror de Romine

En la tercera entrada, el parador en corto de Cachorros Andrew Romine con dos outs jug贸 a las ligas peque帽as, dejando caer elevado de Luis Robert, enseguida Jos茅 Abreu es golpeado por Adrian Sampson y Eloy Jim茅nez viene con sencillo para mandar a la registradora a Tim Anderson y Robert con las carreras 8 y 9.

El triunfo va para Reynaldo L贸pez (3-1) y la derrota es propiedad de Adrian Sampson (0-1).

Asistieron al Guaranteed Rate Field 37,892 aficionados, el onceavo lleno de la temporada.

La serie sigue el s谩bado a las 6:10PM y concluye el domingo a la 1:10PM.