Los Medias Blancas listos para barrer a los Atléticos de Sergio RomoLos Medias Blancas listos para barrer a los Atléticos de Sergio Romo

Chicago White Sox

Los Medias Blancas salen este jueves con la escoba en la mano dispuestos a barrer en cuatro partidos a los Atléticos de Oakland que buscan desesperados un boleto a los playoffs.

Tony La Russa y su equipo ganaron apuradamente el miércoles 3-2, donde el abridor Lance Lynn fue expulsado al finalizar la cuarta entrada al ser sometido a la revisión de rutina en busca de sustancias prohibidas por el umpire de tercera base Nic Lentz.

Al volver de la loma, Lynn no esperó al umpire y le dejó la gorra y el guante sobre la barda de protección de la caseta, y enseguida, (se ve en un video) que parece arrojar el cinturón al terreno y la autoridad levanta la mano derecha en señal de «estás fuera».

Lance Lynn se fue sin decisión, y arrancó flojo desde la primera entrada mandando más de 30 pelotas al plato durante casi 20 minutos de duración.

En total, el abridor hizo 88 lanzamientos en apenas 4 episodios, regaló 3 bases, ponchó a 4 y aceptó una carrera por la vía del jonrón.

Por los Atléticos, Sergio Romo en 1.2 entradas recetó 3 ponches a cambio de dos imparables, y la derrota fue para el debutante Paul Blackburn (0-1).

El ganador fue Garrett Crochet (3-5) y Liam Hendricks se colgó su salvamento 28.

Medias Blancas ganaron lunes, martes y miércoles, y la serie concluye el jueves a la 1:20PM.

Oakland persigue en segundo lugar al líder Astros de Houston en el Oeste que le llevan 2.5 juegos de ventaja, mientras que los Medias Blancas viajan cómodamente en primer lugar con 12 partidos adelante de Cleveland.

Lance Lynn se hizo expulsar en la cuarta entrada durante la revisión de sustancias por el umpire Nic Lentz.