Chicago White Sox

Aaron Judge se encarg贸 de Craig Kimbrel y Liam Hendricks, relevistas que no pudieron frenar a los Yanquis en el segundo de la serie que se juega en Chicago.

Tras despertar del 芦Campo de los Sue帽os禄, partido que se jug贸 un d铆a antes en el estadio de Iowa, los Medias Blancas y Yanquis se enfrascaron en duelo de diez entradas que se decidi贸 a jonrones.

Aaron Judge recibi贸 en la octava al cerrador estrella-preparador Craig Kimbrel, con su jonr贸n 26 para desempatar e irse arriba los Yanquis 4-3, pero en la novena Jos茅 Abreu lo empata con otro vuelacercas.

Ya en la d茅cima, Aaron Judge conecta sencillo a Liam Hendricks y empuja hasta el plato a Brett Gardner, enseguida viene Joe Gallo con su segundo jonr贸n (28) de la noche, y con Judge a bordo ponen la ventaja 7-4.

Medias Blancas le pusieron drama en la d茅cima con una carrera m谩s gracias a Luis Robert, y con casa llena Tim Anderson, el h茅roe de la noche anterior, forz贸 el 煤ltimo out en la segunda base para concluir 7-5 favor Yanquis.

La derrota es para Liam Hendricks (7-3) y el ganador Chad Green (7-5).

Aaron Judge fue el m谩ximo productor con 5 por los Yanquis; Eloy Jim茅nez y Luis Fobert pusieron dos cada uno y Jos茅 Abreu un jonr贸n (24).

Los Yanquis siguen atorados en tercer lugar de su Divisi贸n a 6.5 juegos de Tampa Bay, mientras que los Medias Blancas son l铆deres con 11 juegos de ventaja sobre los Tigres de Detroit.

Asistieron 38,477 aficionados al estadio Guaranteed Rate Field, el noveno lleno de la temporada.