Concluye temporada regular con polémico gol anulado a Mauricio MejíaConcluye temporada regular con polémico gol anulado a Mauricio Mejía

Liga Interamericana de Veteranos

La temporada de veteranos llegó a su fin en la Liga Interamericana con un polémico empate, gracias a un gol que le fue anulado a Mauricio Mejía.

Tzintzingareo y Azteca celebraron el último juego de este domingo y se mantuvieron empatados con goles de Gustavo Alanís y el salvadoreño Luis Hernández hasta los minutos finales del partido.

Pero entonces, la polémica estalló cuando «El Rey del Gol», Mauricio Mejía recibió un pase que controló con la cabeza y se adentró al área chica luchando con el portero, quitándole el balón y empujándolo al fondo de la red.

Lo que parecía un gol auténtico que favorecía el 2-1 definitivo al Azteca fue cambiado por el árbitro tras dialogar con jugadores de Tzintzingareo y así comenzó la polémica que acabó con el partido empatado 1-1.

Esta fue la última jornada regular de la Liga Interamericana de Veteranos y solo queda pendiente conocer las posiciones para los playoffs del siguiente domingo.