Medias Blancas rescatan juego con jonrón de Gavin Sheets y dividen con MellizosMedias Blancas rescatan juego con jonrón de Gavin Sheets y dividen con Mellizos

Chicago White Sox

Los Medias Blancas dividieron triunfos este lunes dejando sembrados en el terreno a los Mellizos de Minnesota.

En el primer duelo llegaron empatados 1-1 hasta la octava entrada en partido pactado a 7 innings. Nelson Cruz empujó con fly de sacrificio a Gilberto Celestino hasta el home, y Jorge Polanco con sencillo puso en los spikes de Luis Arráez la tercera anotación del gane.

José Abreu remolcó en el cierre del partido la segunda carrera llevándose a Tim Anderson por delante, y esa fue toda la amenaza para concluir el primero de la serie.

En el segundo juego Gavin Sheets levantó de sus asientos a los 18,272 aficionados al conectar jonrón al jardín derecho con Brian Goodwin y Andrew Vaughn de pasajeros para dejar sembrados en el campo a los Mellizos y sacarles el triunfo de la bolsa.

El lanzador boricua José Berríos (7-4) se mantuvo hasta el final y fue quien se llevó el jonrón y la derrota del segundo juego de la serie al aceptar las 5 carreras de la noche.