Lobos Sierreños se quedan con las ganas de quitarle lo invicto a Bosque RealLobos Sierreños se quedan con las ganas de quitarle lo invicto a Bosque Real

Victoria Ejidal de Veteranos

Los Lobos Sierreños estuvieron a 20 minutos de lograrlo, pero Bosque Real dominó a las fieras y les quitó de la boca un empate con sabor a triunfo en la veteranos de la Liga Victoria Ejidal.

La jauría liderada por el «Lobo Mayor» René Rendón atacó primero con idéntico par de goles de Elisandro Sánchez, que sorprendió adelantado al portero de Bosque Real para clavar el 2-0 en la primera mitad.

Pero Bosque Real despierta, y los siguiente 35 minutos fueron de su control hasta que el nayarita Noé «Cora» Ramiro mete el primer gol que provoca una reacción en cadena para buscar el empate que finalmente consigue Erasmo Núñez para el 2-2 final.

Con este resultado Bosque Real sigue siendo el único invicto de los veteranos con 7-3-0 y 24 puntos, Lobos Sierreños suman 19 puntos y 5-4-2.

El el árbitro veracruzano Pablo Jiménez sancionó el partido, y el saldo fue una tarjeta roja para los lobeznos al finalizar el choque en el Hope Park.