Estrella Blanca gana en la cancha al Deportivo Oro pero le quitan el juego por alinear jugadores indebidosEstrella Blanca gana en la cancha al Deportivo Oro pero le quitan el juego por alinear jugadores indebidos

El juego m谩s esperado de la temporada tuvo un final inesperado. Estrella Blanca le aboll贸 la corona al campe贸n Deportivo Oro gan谩ndole 3-2 en la cancha, pero una protesta le quit贸 el triunfo en la Liga Douglas.

Sobre la sint茅tica del Douglas Park, y en el horario estelar de las 5:00 de la tarde, Estrella Blanca gan贸聽3-2聽un juego limpio que dej贸 satisfechos a los fan谩ticos.

Sin embargo. Oscar Trujillo de la Liga Douglas, inform贸 al final del choque, que el Deportivo Oro protest贸 al Estrella Blanca por alinear, 芦al menos un jugador del equipo Hidalgo-Veracruz禄, que no cumpli贸 con el requisito de descansar una jornada para hacer v谩lido el intercambio.

Por esta protesta recibida ya como v谩lida, la Liga Douglas le otorg贸 los 3 puntos al Deportivo Oro, el campe贸n de la temporada pasada.

Con este resultado y quedando pendiente de la actualizaci贸n oficial de la tabla, Deportivo Oro sigue de l铆der m谩ximo con 21 puntos con 7 ganados, 0 empates y una sola derrota.

Estrella Blanca estaba en la s茅ptima posici贸n con 4-0-4 y 12 puntos.

El 谩rbitro de Le贸n Guanajuato, Miguel Guti茅rrez sac贸 el partido sin incidentes.