Yasmani Grandal deja sembrados a Tampa Bay y Medias Blancas tiene el mejor récord de Grandes LigasYasmani Grandal deja sembrados a Tampa Bay y Medias Blancas tiene el mejor récord de Grandes Ligas

Chicago White Sox

Yasmani Grandal dejó sembrados a las Manta Rayas de Tampa Bay en la décima entrada con un sencillo impulsor de la carrera del gane en los spikes de Andrew Vaugh para un 8-7 en el último de la serie en Chicago.

Grandal conectó línea sólida al rincón del jardín derecho y Vaugh, colocado en segunda base con la nueva regla en caso de empate y extra innings, anotó caminando desde tercera con la carrera del gane a donde había llegado en bola ocupada a roletazo de José Abreu.

Con el triunfo, Medias Blancas son por ahora el mejor equipo con récord ganador de Grandes Ligas con 43-25, situación que se pudo haber invertido si los visitantes hubieran ganado, ya que se van con marca de 43-26.

El abridor Lucas Giolito dejó el juego ganado en la sexta entrada, y en la octava Tampa Bay los alcanza con doblete de Manuel Margot que impulsa a Brian Goodwin hasta el plato para poner 7-7 la pizarra.

El triunfo fue para el relevista Ryan Burr (1-0), y la derrota es de Pete Fairbanks (1-1).

Colocados en primer lugar de la división central, Tony La Russa y su gente se van a gira de 4 juegos en la casa de los Astros de Houston, (segundos en la Oeste) y dos en los Piratas de Pittsburgh.