Se gradúan de campeones porteros en la escuela Chicago Goalkeeper AcademySe gradúan de campeones porteros en la escuela Chicago Goalkeeper Academy

Chicago Goalkeeper Academy

Una larga jornada de 17 finales, es la que se vivió el viernes 11 de junio en el Torneo 1 vs. 1 de Porteros de la escuela Chicago Goalkeeper Academy.

De 5 a 8 de la noche, el Kelly Park fue el escenario para los niños y niñas que disputaron por ser los mejores de Chicago y suburbios en las categorías Premier y Silver desde la 2005 hasta la 2013.

Desde el miércoles 9 al viernes 11 de junio, participaron más de 80 niños y cada uno recibió medalla y diploma de participación, mientras que los campeones obtuvieron una placa de primer lugar en su respectiva división.

La escuela Chicago Goalkeeper Academy, que dirige el coach Rafa Ortíz, imparte clases toda la semana y también ofrece entrenamientos personalizados a clubes, y jugadores con o sin experiencia.

Los entrenamientos en el Kelly Park se reanudan el próximo miércoles y viernes con inscripciones abiertas en todas las divisiones. Informes al 312-451-1683.