Moi Muñoz visita y recomienda la escuela de porteros Chicago Goalkeeper AcademyMoi Muñoz visita y recomienda la escuela de porteros Chicago Goalkeeper Academy

Chicago Goalkeeper Academy

Moisés ‘Moi’ Muñoz, realizó una exclusiva visita a la escuela de porteros Chicago Goalkeeper Academy, y la recomendó para que niños y niñas de todas las edades se inscriban y participen.

Ni el viento ni la lluvia que azotaron Chicago el sábado pasado, impidió que decenas de aficionados y alumnos de la academia que dirige Rafa Ruiz acudieran a conocer al arquero que pacientemente atendió a cada uno de los asistentes con quienes se tomó fotos y firmó camisetas y balones.

Quiero invitarlos a que se inscriban a la Chicago Goalkeeper Academy, si quieren ser futbolistas profesionales y arqueros profesionales como tuve la oportunidad de serlo yo ésta es la mejor academia que pueden escoger para prepararse.

El ex portero de cinco equipos de la Liga MX y de la selección mexicana, visitó Chicago para la celebración de la Copa Moi Muñoz entre ocho equipos, disputada el asado sábado 26 de junio.