Moi Muñoz viene a Chicago para entregar 30 mil dólares en premios en torneo relámpagoMoi Muñoz viene a Chicago para entregar 30 mil dólares en premios en torneo relámpago

Sábado 26 de junio en la Pershing

El ex portero de la selección Moisés Muñoz invita a los mejores equipos de Chicago y Estados Unidos, a participar en la Copa Moi Muñoz que tiene $30 mil dólares de premios.

El torneo de un sólo día se juega el domingo 26 de junio en las canchas de Chicago Indoor Sports, (La Pershing), en formato de 6 vs. 6. El campeón se lleva $20 mil, y el subcampeón $10 mil.

El propio Moi Muñoz dará el saque inicial y premiará a los campeones, además firmará autógrafos y se tomará fotos con los que asistan.

Por lo pronto se han confirmado los equipos Victory FC, Luna FC, Ludovico y su Banda, Atlas de Ohio, y Boca de Houston, Tx.

Las inscripciones se hacen al teléfono 312-837-9436, y al correo electrónico davidromerofilms@gmail.com

TAMBIÉN JUEGO DE EXHIBICIÓN 

Al día siguiente, Muñoz será portero titular en un amistoso entre los equipos Visión 55 vs. Estrellas de Chicago en el Pope Park, la cancha de la Liga Victoria Ejidal en 57th St. y Lowe Ave.

Moisés Muñoz tuvo una trayectoria de 19 años en el futbol mexicano, defendiendo los arcos de Morelia, Atlante, América, Chiapas y Puebla.

También fue convocado a la selección mexicana para la Copa América 2004, Copa FIFA Confederaciones 2005, Copa Oro 2005, Copa Oro 2013, Copa oro 2015 y Copa Oro 2017.

Con información de Wikipedia.