Jalisco no se rajó y es el campeón de la Champions en WaukeganJalisco no se rajó y es el campeón de la Champions en Waukegan

Lake County Sports Center

Jalisco nunca se raja. Y este viernes demostró porqué lideró toda la temporada de la Champions en Waukegan, y le ganó la final a su acérrimo rival, el Nexpa Jr.

Con un marcador de 4-1, Jalisco FC levantó la copa de campeones en Lake County Sports Center en la final Mayor de Primera División de la ciudad de Waukegan.

Los artífices del triunfo fueron: Tony Castrejón, Ronaldo Rojas, Armando Gómez así como un autogol cortesía del Nexpa Jr. que además se dieron el lujo de fallar un penal.

Jalisco FC y Nexpa Jr. concluyeron la temporada con marca de 6-3-1 y empatados con 19 puntos, pero la diferencia de goles mantuvo en el primer lugar a los flamantes campeones que son dirigidos hábilmente por Juan Cervantes.

Indiana, Wisconsin, Waukegan y Chicago confirmados al Torneo Relámpago de Lake County Sports Center con 10 mil dólares a jugarse el 8 de mayo. Informes con Arturo Escobedo al 224-388-1208.