El nuevo uniforme de los Medias Blancas rinde homenaje al Southside de ChicagoEl nuevo uniforme de los Medias Blancas rinde homenaje al Southside de Chicago

Medias Blancas

Los Chicago White Sox presentaron el uniforme Nike MLB City Connect Series, que rinde homenaje a la mentalidad trabajadora y resiliente de la comunidad de Southside en Chicago.

Nike MLB City Connect Series celebra el vínculo entre el equipo y su ciudad. La serie de uniformes explora la personalidad, los valores y las costumbres que hacen que cada comunidad y sus residentes sean únicos.

Los White Sox debutarán con el nuevo uniforme cuando se enfrenten a Detroit el sábado 5 de junio a la 1:10PM.

La camiseta White Sox City Connect presenta un diseño que celebra una mentalidad de equipo centrada en la determinación y el empuje que es sinónimo de los White Sox y la cultura de los fanáticos del equipo. Al mostrar con orgullo «Southside» en la escritura gótica de los White Sox en el pecho de la camiseta, el gráfico hace un guiño a la historia histórica de la organización de la ubicación del estadio de béisbol en Chicago que se transformó durante más de un siglo en una identidad de equipo.

El uniforme gris oscuro se inspira en el conocido estilo arquitectónico Greystone de Chicago. Al ofrecer una nueva versión de las icónicas rayas de los White Sox, la combinación de colores y el patrón crean una textura que simboliza la identidad de marca del equipo y rinde homenaje a la apariencia que ha impregnado el Hip Hop y la cultura juvenil.

«La identidad de los White Sox – blanco y negro, escritura gótica y telas a rayas – es tan fuerte que ha resonado más allá del juego de béisbol», dijo Wil Green, director creativo sénior de Nike – MLB.

“Sus uniformes hablan de la fuerza y ​​la naturaleza trabajadora del Southside de Chicago, sin decir una palabra. Queríamos aprovechar la personalidad de Southside para la serie Nike MLB City Connect y presentar su actitud a los fanáticos más nuevos y más jóvenes «.

Los fanáticos pueden adquirir el uniforme White Sox City Connect, que incluye camisetas auténticas y réplicas, así como sudaderas y camisetas, a partir del viernes 28 de mayo en Chicago Sports Depot, la tienda oficial del equipo White Sox ubicada en Guaranteed Rate Field.

Para celebrar el lanzamiento de la camiseta «Southside», el equipo y los fanáticos llevarán a cabo una fiesta de de los White Sox el sábado 5 de junio de 10 a.m. a 8 p.m. en Navy Pier. El evento, ubicado en el Polk Bros Park Promenade cerca de la entrada principal oeste del muelle, contará con un tráiler de mercancía de Nike / Fanatics, lanzamiento de velocidad, set de DJ en vivo, obsequios y transmisión del juego de los White Sox en una gran pantalla LED.

Boletín de prensa White Sox.