Cubs y White Sox incrementan 60% capacidad e introducen áreas para fanáticos vacunadosCubs y White Sox incrementan 60% capacidad e introducen áreas para fanáticos vacunados

Wrigley Field y Guaranteed Rate Field

Los White Sox y Cubs anunciaron este jueves que la ciudad de Chicago les permitió incrementar a 60% la capacidad de sus estadios.

White Sox informa que un máximo de 24,300 aficionados serán admitidos desde el 24 de mayo en la serie contra Cardenales, y en el Wrigley Field desde el 28 de mayo contra Cincinnati.

El Guaranteed Rate Field abre antes dos áreas para personas vacunadas y sin distanciamiento social desde este viernes 14 de mayo en la serie de 4 juegos contra Kansas City en las secciones 108-109, es obligatorio presentar la tarjeta de vacunación y una identificación.

Habrá lugares para vacunación en el Guaranteed Rate desde el 24 de mayo, y los que reciban una dosis contra el Covid-19 tendrán una tarjeta de regalo de $25 para utilizar dentro del estadio. 

CUBS WRIGLEY FIELD

Y desde la serie del 28 de mayo contra Cincinnati, los Cubs abren las puertas del Wrigley Field al 60% de fanáticos. Y únicamente para la serie del 17 al 20 de mayo contra los Nacionales, la sección central de los bleachers será el área designada para vacunados, y no habrá distanciamiento, también se exigirá identificación y la tarjeta de vacunación.

En los dos estadios seguirá siendo necesario utilizar cubrebocas para todos los asistentes, excepto en las secciones antes mencionadas.