Chicago Fire FC Nombra a Ishwara Glassman Chrein PresidenteChicago Fire FC Nombra a Ishwara Glassman Chrein Presidente

Chicago Fire FC

Chicago Fire FC anunció este jueves que el Club ha contratado a Ishwara Glassman Chrein como presidente. Glassman Chrein, una ejecutiva de negocios altamente exitosa con cerca de 20 años de experiencia, tanto dentro como fuera de los deportes, supervisará todos los aspectos de las operaciones comerciales del Fire. Se unirá al Fire el 1 de junio de 2021.

“Estoy muy emocionada de unirme al Fire en un punto de inflexión tan importante en la historia del Club”, dijo Glassman Chrein. “Soy afortunada de unirme a un equipo donde el propietario ama a Chicago, se preocupa profundamente por los jugadores y el personal, y está completamente comprometido a construir un equipo exitoso dentro y fuera de la cancha. Tengo muchas ganas de comenzar y conocer a todos los involucrados con el Club, especialmente a los aficionados”.

Glassman Chrein y el Director Deportivo Georg Heitz reportarán directamente al propietario del club, Joe Mansueto.

“En Ishwara, hemos encontrado una dinámica y experimentada ejecutiva deportiva para dirigir nuestras operaciones comerciales”, dijo Mansueto. “Es una líder apasionada y entusiasta que tiene un historial comprobado en la creación de negocios y el aumento de ingresos. Creemos que puede hacer crecer significativamente nuestra base de aficionados y ser una fuerte embajadora del Club en todo Chicago. Estamos emocionados de dar la bienvenida a Ishwara y a su familia a la familia del Fire”.

Antes de unirse al Fire, Glassman Chrein fue Directora de Asociaciones Deportivas y Desarrollo Comercial en Yahoo Sports / Verizon Media, donde dirigió las relaciones y negociaciones con la NFL, NBA, MLB, NHL, BetMGM y NBC, así como con otras ligas deportivas, emisoras, streamers, empresas de datos y empresas de tecnología. Mientras trabajaba en Yahoo Sports / Verizon Media, también supervisó la estrategia de gaming, evaluó acuerdos de adquisición de derechos deportivos en todo el mundo y trabajó con empresas emergentes de tecnología deportiva.

Boletín de prensa Chicago Fire FC