Águila del América recibe homenaje en vida por sus 40 años de historiaÁguila del América recibe homenaje en vida por sus 40 años de historia

Lucha Libre Total

El Águila del América llegó hace 20 años, e hizo de Chicago y la región su nido, para engrandecer más la lucha libre mexicana en Estados Unidos.

El guerrero de mil batallas, celebró su más de 40 años de trayectoria, y Águila del América agradeció un reconocimiento que dijo no merecer, pero que su grupo de compañeros de Lucha Libre Total decidieron otorgarle en vida el merecido reconocimiento.

Este domingo, el legendario Águila del América hizo pareja con Love International, y desde el lado de los técnicos batallaron con Swat Cat y Cocoliso.

Con una refereada del Apenitas, el veterano enmascarado con los colores de los azul-cremas, sacó un apurado triunfo gracias a un faul recibido y que el juez sancionó como descalificación contra los rudos Swat Cay y Cocoliso.

La arena Eagles Club en Berwyn, registró una buena entrada este 16 de mayo para ser testigos del homenaje al Águila del América en una tarde de 8 combates que incluyó a Okumura, Tritón y Ciclón Ramírez Jr.