Wrigley Field Opening Day 2021

Un año después, a 10,343 aficionados se les permitió el acceso al Wrigley Field con la obligación de llevar una máscara, pero William González se robó las miradas y admiración al mostrar orgulloso en el Opening Day, una «tapa» de luchador profesional, fabricada magistralmente por su papá, alla en México.

William, de 40 años de edad y aficionado a las luchas y el béisbol, le encargó la fabricación de la máscara a su padre con la tela de un uniforme original de los Cachorros de Chicago en color blanco para lucirla en el juego inaugural.

De esta forma, el logotipo, las marcas de MLB, la del fabricante y las rayas azules no quedaron fuera del diseño que  robó las miradas en el Opening Day de este jueves 1 de abril en el Wrigley Field.

Los Cachorros abrieron la temporada pactada a 160 partidos enfrentando a los Piratas de Pittsburgh bajo una helada temperatura de 31ºF.

La ciudad de Chicago permitió el acceso a un 20% de la capacidad del estadio, aproximadamente 10,343 fanáticos con boleto pagado.