Sufrida victoria del Fire Evolution contra Deportivo Villita en ChitownSufrida victoria del Fire Evolution contra Deportivo Villita en Chitown

Chitown Futbol de los sábados

El Fire Evolution sufrió para ganarle al Deportivo la Villita en emocionante duelo de favoritos de Chitown Futbol, división libre de los sábados.

El conjunto que dirige José «Chuy» Torres, empezó dominando el partido hasta imponerse con tres goles, pero la Villita siguió presionando y logró empatar el tablero digital de la cancha #2 en la segunda mitad del partido.

Fire Evolution lo único que hizo fue pisar a fondo el acelerador en los últimos cuatro minutos para conseguir dos goles más y clausurar el partido con un 5-2 ganador.

El Fire Evolution (6-1-1), que tiene partidos pendientes, venía de perder su primer juego de la temporada y en doble jornada de este sábado 3 de abril, tropieza ante sus viejos y conocidos rivales del Atlante por marcador de 8-6.

Hasta este momento, y quedando pendiente la actualización oficial de la tabla, Atlante es el súper líder general con 14-0-1 y 43 puntos.

Diego Rivera fue el árbitro de la jornada sabatina en Chitown Futbol.