Recomendaciones para el Opening Day de los Medias BlancasRecomendaciones para el Opening Day de los Medias Blancas

Todos con mascarilla y distanciamento social

Los Medias Blancas inauguran la temporada de béisbol 2021 este jueves 8 de abril con la visita de los Reales de Kansas City, y la presencia de un 20% de aficionados al estadio con el debido distanciamiento social.

El partido comienza a las 3:10PM, y se recomienda estar en sus asientos a las 2:20 para la ceremonia de inauguración, las puertas  abren 90 minutos antes del primer lanzamiento.

Para la serie contra Kansas City los estacionamientos abren 2 horas antes del inicio del partido, está prohibido el «tailgatin», cocinar o preparar alimentos.

Los boletos únicamente serán electrónicos y no se aceptan impresiones en PDF en papel, se pide que los tengan disponibles en su teléfono.

Todos los asistentes, incluyendo niños mayores de 2 años, deberán usar mascarilla en el estadio y estacionamientos, excepto cuando estén consumiendo alimentos.

No se permitirá a los fanáticos congregarse en espacios del estadio, y se pide que mantengan las distancias.

No se permiten bolsas, y se acepta que lleven cobijas, binoculares, pequeñas sombrillas y guantes de beisbol.

Se prohíbe la entrada de armas de fuego, cuchillos, gas pimienta o cualquier otro tipo de armas.

Por salud y seguridad, en el estadio Guaranteed Rate Field no se aceptará dinero en efectivo, y se pide a los asistentes que no tengan tarjeta de crédito o débito, adquieran tarjetas prepagadas en las zonas de Chicago Sports Depot.

Por esta temporada 2021 se prohíbe fumar en cualquier parte del estadio.

Para más información visita www.whitesox.com