Los Medias Blancas vacunados contra el Covid-19Los Medias Blancas vacunados contra el Covid-19

White Sox

Los Medias Blancas de Chicago ya fueron vacunados contra el coronavirus Covid-19, informó el club este domingo por la mañana.

Todos los jugadores, y la mayoría del equipo que viaja a las giras recibió la inmunización el pasado jueves al concluir el juego inaugural (Opening Day) en Chicago.

«Los Medias Blancas de Chicago agradecen a la ciudad de Chicago, al Departamento de Salud Pública de Chicago y a nuestros socios del Centro Médico de la Universidad Rush, por proporcionar vacunas opcionales Johnson & Johnson para nuestros entrenadores, jugadores y personal de la casa club luego del primer partido en casa del jueves. Pudimos vacunar prácticamente a todo el grupo viajero de los White Sox. Estamos agradecidos de que al ser vacunados, los Medias Blancas pueden contribuir a detener la propagación del COVID-19 en nuestra comunidad, y esperamos colaborar con la Ciudad en una campaña de defensa de la vacunación de múltiples deportes y equipos. Estamos orgullosos de ayudar a compartir el mensaje positivo sobre lo seguro e importante que es para todos vacunarse ”.