El Valenciano es eliminado por Jerez FC en veteranos de WaukeganEl Valenciano es eliminado por Jerez FC en veteranos de Waukegan

Lake County Sports Center

El Jerez FC pegó la gran sorpresa al dejar fuera al Valenciano en el partido calificado por muchos como «final adelantada», entre el primero y segundo lugar de la división Mayor de Veteranos en Waukegan.

El campeonato que se disputa cada martes en las canchas de Lake County Sports Center, tiene como finalistas a Jerez FC vs. Isla de Mar que se encargaron de eliminar al Juticalpa en tanda de penales.

El cuarto lugar de la tabla Jerez FC (3-3-4-13) y Valenciano (primero 7-1-2-23) empezaron a jugar con mucha precaución, hasta que comenzaron a caer los goles y el líder de la tabla sucumbió por 4 goles a 1 y se despidió de la final del 27 de abril.

Nelson Martínez, autor del segundo gol para Jerez FC pagó caro el pase a la final, ya que fue golpeado por un balón en la cara, y además de una barrida por la espalda. Como respuesta, los árbitros adjudicaron al Valenciano tres tarjetas rojas.

Los tres jueces del partido fueron Victor Colunga, Samuel Quiroz y Victor Castrejón.