Chicago Fire se reencuentra con su afición y con el empate en el Soldier FieldChicago Fire se reencuentra con su afición y con el empate en el Soldier Field

Opening Day en el Soldier Field

Luego de 19 meses de espera, el Chicago Fire se reencontró con su afición… y con el empate.

Once hombres de rojo saltaron a la cancha por primera vez en el Soldier Field, e inmediatamente levantaron de sus asientos a 8,102 aficionados con 2 goles tempraneros en 16 minutos.

Sin embargo, once minutos más tarde el fantasma del empate los volvió a poner en su lugar, a jugadores y fanáticos.

Roberto Beric abrió el marcador al minuto 5 y Luka Stojanovic hace el suyo al 11, pero la la respuesta de Nueva Inglaterra llega al 14′ con Adam Buksa y Gustavo Bou que empate en el 27′.

El resto del partido se consumió con el Fire defendiendo más su arco y los visitantes tratando de ganar.

La temporada pasada el Fire tuvo más empates que triunfos, con 5 victorias, 8 empates y 10 derrotas, y en 2019 hasta 12 veces igualó. 

Chicago inauguró este sábado 17 de abril en el Soldier Field la temporada 2021 de la MLS.

El Fire sale de gira a la casa de Atlanta United el sábado 24 de abril, y el 1 de mayo visita a los Red Bulls en Nueva York, regresando al Soldier Field el sábado 8 de mayo a las 12:00PM contra Filadelfia Union.

El árbitro del partido fue Fotis Bazakos con Brian Poeschel y Peter Manikowski como abanderados.

Alineación
Chicago Fire FC: GK Shuttleworth, D Sekulić, D Kappelhof, D Calvo ©,  D Bornstein, M Medrán, M Giménez, M Frankowski, M Stojanović (M Aliseda 66’), M Offor (D Navarro 75’), F Berić.

New England Revolution: GK Turner, D Bye, D Farrell, D Kessler, D Jones, M Gil ©, M Polster, M McNamara (M Kaptoum 83’), F Buksa (Kizza 83’), F Bou, F Buchanan (F Bunbury 61’)