Cachorros-Milwaukee

Los Cerveceros de Milwaukee le pusieron fin a la racha de cuatro triunfos consecutivos a los Cachorros de Chicago, al empatar la serie divisional este sábado en el Wrigley Field.

Milwaukee ganó 4-3 en el regreso al equipo grande de Adbert Alzolay, que se va sin decisión durante 4.2 entradas, le hicieron 2 carreras, 2 hits, regaló 2 bases y abanicó 7 cerveceros.

El venezolano dejó el partido ganado 2-0, pero con dos corredores de herencia al relevista Rex Brothers que se encargó de empatarlo con llenando la casa con bases por bolas y pelotazo a Tyrone Taylor para dejarlo 2-2.

El derrotado Andrew Chafin tomó el relevo en la séptima, y Manny Piña le deposita la pelota fuera del parque con Kolten Wong como pasajero para irse arriba 4-2.

Cachorros reaccionaron en la octava con jonrón solitario de Jason Heyward y se acercaron 4-3, pero la esperanza se desvaneció en la baja de la novena abanicando Jake Marisnick y Ian Happ, y un elevado de Willson Contreras al jardín derecho puso fin al partido.

El manager David Ross fue expulsado en la misma novena por el umpire Cory Blaser del home al reclamar un strike mal cantado a Jake Marisnick.

Los Cachorros llevaban una racha de cuatro triunfos consecutivos con 38 carreras anotadas.

La serie de tres juegos y empatada 1-1, concluye el domingo a la 1:20PM, y luego los Cachorros se van a una gira de siete juegos, 4 en Atlanta y 3 en Cincinnati, regresando a casa el 3, 4 y 5 de mayo contra Los Dodgers de Los Angeles.

Asistieron al Wrigley Field 10,343 aficionados.