Portero ambulante de Lerma hunde a las Águilas en la Supercopa de los MartesPortero ambulante de Lerma hunde a las Águilas en la Supercopa de los Martes

Supercopa de los Martes Liga Douglas

Un arriesgado Juan Vargas, delantero convertido en portero ambulante, le cortó el vuelo a las Águilas del América en la Supercopa de los Martes de la Liga  Douglas.

Arriesgando y dejando sola su portería, Vargas se adentró hasta territorio enemigo y logró burlar la defensa de los emplumados que nada pudieron hacer para impedir el gol del valiente portero.

Lerma acabó ganando 5-4 con goles de Rodrigo Pinel (1), Juan Vargas (1), el ex-americanista Edgar Briones (2), y el gol del gane perpetrado por el español Gerard Aubareda (1).

Por las Águilas, Norberto Flores (3) y Juan Maltos (1). El partido se extinguió en los segundos finales por una acalorada discusión.

La Liga Douglas abrió la convocatoria para el primer torneo de preparación el sábado 3 de abril.

Diseñado para las divisiones libre y veteranos 30+ y 40+, se jugará en el Douglas Park de 4:00 a 9:00 de la noche, sin que la luz sea un problema, ya que se encenderán las nuevas lámparas de la cancha sintética.

Las inscripciones para jugar martes, sábado y domingo están abiertas, llama al 773-822-9748.