Mejora tu juego en TopFut Training Academy con Alex Paredes CazaresMejora tu juego en TopFut Training Academy con Alex Paredes Cazares

Miércoles y viernes en Chicago Street Soccer

¿Quieres perfeccionar tu juego? TopFut Training Academy es la opción para mejorar las habilidades de los niños y niñas de 8 a 18 años entrenando con Alex Paredes Cazares.

Todos los miércoles y viernes los futbolistas enfrentan entrenamientos intentos completamente diferentes al resto de los equipos de la región.

«Desde pequeños hasta high school les hace falta el ‘detallito’, lo que se dice la ‘pulida’, es lo que estamos tratando de enfocarnos y tratar de sacarle ese ‘jugo’ a cada jugador en lo que es la técnica individual»: Alex Paredes

Los entrenamientos de TopFut se diferencian del resto de las academias conocidas por la intensidad en la que se aprovecha, «en cada jugada, cada toque de balón», agregó Alex Paredes.

Durante los entrenamientos, se pueden observar jugadas de pizarrón, que los niños aprenden de memoria hasta concretarlas, «tratamos de trabajar mucho en la mente, porque al final del día es lo que mueve a un jugador para crear un jugador completo», explicó el entrenador Alex.

TopFut Training Academy acaba de firmar a la ex jugadora del equipo Chicago Red Stars, Jenna Sczcesny, como nueva entrenadora y además, se ofrece un programa de nutrición impartido por la atleta Laurel Marks.

Entrenamientos: Para niños de 8-18 años los miércoles de 7:30-10:00PM, y viernes misma hora de 7:30-10:00.
 
Lugar: Chicago Street Soccer Center, de 360 W Army Trail Rd, Bloomingdale, IL 60108.

Informes con Alex Paredes Cazares al 630-930-6925.