Chicago Fire FC Recibirá Aficionados en el Soldier Field 17 de Abril contra New England RevolutionChicago Fire FC Recibirá Aficionados en el Soldier Field 17 de Abril contra New England Revolution

Soldier Field

CHICAGO (24 de marzo de 2021) – Chicago Fire FC y la alcaldesa Lori E. Lightfoot anunciaron este miércoles planes para dar la bienvenida a los aficionados del fútbol al Soldier Field a partir del sábado 17 de abril, el primer partido del equipo en casa, como parte de los esfuerzos “Open Chicago” de la Ciudad.

El Fire se enfrentará al New England Revolution en su partido inaugural, presentado por Motorola, en el Soldier Field el 17 de abril. El partido contra los Revs está programado para iniciar a las 7:30 p.m. CT y será transmitido en vivo por WGN-TV y Univision Radio Chicago.

Chicago Fire FC adoptará una apertura por fases abriendo primero las secciones a nivel 100 y 200 del Soldier Field, mientras se mantiene una distancia social segura entre cada asiento de acuerdo con la orientación proporcionada por la MLS.

Como parte del anuncio de hoy, el Club tendrá la capacidad de aumentar la asistencia hasta a un 25 por ciento de la capacidad del Soldier Field, lo cual es consistente con la guía de la Fase 4 de «Restaurar Illinois» del Estado de Illinois.

Todos los invitados en el Soldier Field deberán usar máscaras o cubrebocas, excepto cuando estén comiendo o bebiendo en su asiento. Además, el distanciamiento social también continuará practicándose y enfatizándose en todo el vestíbulo y todas las áreas públicas del lugar.

“Hoy es un día emocionante para el Club”, dijo el propietario del Fire, Joe Mansueto. “Nos gustaría agradecer a la alcaldesa Lori Lightfoot y al gobernador J.B. Pritzker por su liderazgo y orientación durante el año pasado. Esperamos con ansias el 17 de abril, cuando los aficionados podrán animar al equipo en persona en Soldier Field. Damos la bienvenida a todos los habitantes de Chicago para que vengan a ver un partido este año”.

Los protocolos adicionales de salud y seguridad incluyen horarios de entrada escalonados y puertas de entrada designadas para los invitados, asientos predeterminados y socialmente distanciados en grupos de uno, dos, cuatro o seis asientos, estaciones de desinfectante de manos en toda la instalación y procesos de limpieza rigurosos y frecuentes en todo el lugar.

Todos los poseedores de boletos del Chicago Fire recibirán un correo electrónico más tarde hoy del Club con más información sobre cómo comprar asientos para el partido del 17 de abril. Los socios de temporada, planes parciales y boletos grupales tendrán acceso a una preventa para comprar antes que el público en general. Para obtener más información y las preguntas frecuentes completas sobre la asistencia de los fanáticos en los partidos del Fire esta temporada (en inglés), oprima aquí.