Visita Chicago

Mientras unos futbolistas siguen rechazando defender a México, un chileno bien mexicano dijo en Chicago que a él sí le hubiera gustado vestir la verde y luchar por la selección mexicana.

Rodrigo «Pony» Ruíz estuvo de paso este domingo 28 de marzo en la oficina de Toro Taxes Chicago, donde convivió con aficionados, y la porra La Komun de Santos.

El jugador emblemático de Santos Laguna, con una larga trayectoria y hasta con una estatua en su honor, firmó autógrafos y se tomó fotos con todos los aficionados que llegaron hasta las oficinas de Toro Taxes en la calle Archer para conocerlo.

Me hubiera gustado, aunque no se hubiera podido realizar, el hecho quizás de haber sentido la posibilidad de vestir la camiseta de México, hubiera sido algo increíble.

El «Pony» Ruíz inició su carrera en México con el Puebla en la temporada 1994-1995, se consolida en Toros Neza en el invierno del 96, y en el 2000 pasa al Santos Laguna.

En el 2007 lo firman Tecos de la UAG, en el 2011 regresa con Santos Laguna, anuncia su retiro, pero lo acaba haciendo en 2013 con los Tecos.

Actualmente, el «Pony» Ruíz está inmortalizado en el estadio Corona de Santos Laguna con su estatua al lado de la de Jared Borgetti.

Toro Taxes es el patrocinador oficial del Torneo de Veteranos 30+ más competitivo de Chicago que se juega todos los jueves en Chitown Futbol.