Morelos FC contrata a la goleadora Esmeralda Torres como su nueva entrenadoraMorelos FC contrata a la goleadora Esmeralda Torres como su nueva entrenadora

De las Cougars de Concordia University

Esmeralda Torres, delantera de las Cougars de Concordia University, es la nueva entrenadora del Club Morelos FC.

«Esme» Torres tuvo su primera sesión este viernes 12 de febrero con todas las divisiones del club infantil de futbol que estrenó la reapertura de las canchas de Chicago Sports Complex, (35 y California).

La delantera del equipo femenil de Concordia University llegó becada hace cuatro años, y es originaria de Eureka, California, y está emocionada de su nuevo papel como entrenadora del equipo infantil.

«Yo quiero ser parte de esta oportunidad y ayudar a estos niños», dijo la futbolista. 

Juan Serrano, dirigente del Morelos FC, manifestó que el principal motivo para contratarla fue el haber detectado la forma en cómo entrena a los niños.

«La paciencia, y más que nada porque es bilingüe, habla los dos idiomas y los niños le entienden mejor», garantizó el dirigente del club.

«No va a ser como los demás coaches que nada más vienen a entrenar y vámonos, ella va a presentarse a los juegos y va a mirar qué es lo que le hace falta al equipo»: Juan Serrano

Club Morelos FC jugará con las divisiones 2008 y 2009 y adultos los martes, y los sábados 2005, 2007 y 2009 en los campeonatos de la Liga Douglas en Chicago Sports Complex.

Los entrenamientos son cada jueves en 35 y California de 6:00 a 7:30PM.

Inscripciones al teléfono 773-540-9722.