El Negro Sandoval no está detenido y juega en veteranos de ChitownEl Negro Sandoval no está detenido y juega en veteranos de Chitown

Chitown Futbol

Luis Alonso «El Negro» Sandoval regresó a las canchas este jueves defendiendo la camiseta de su equipo Iguala en la división de veteranos en Chitown Futbol.

El ex jugador del América y Chivas, ha estado en el centro de la noticia, tras darse a conocer una supuesta detención con droga el pasado 2 de febrero, y había estado ausente de las canchas locales de Chicago.

Según el reporte del sheriff del Condado de Lake, al norte de Illinois, «El Negro Sandoval» poseía 900 gramos de cocaína, sin licencia y seguro de auto, y por lo mismo se le puso una fianza de $50 mil dólares.

Al concluir el encuentro en la cancha #2 de la Catedral del Futbol en Chicago, «El Negro» Sandoval declinó hacer alguna declaración, y amablemente dijo que después lo haría.

Este jueves 11 de febrero Sandoval fue pieza clave en el triunfo de Iguala por 7-2 ante el Golden Country, y de esta manera extender a 9 triunfos sin derrotas ni empates en el actual torneo 2020-2021 de veteranos en Chitown.