Cup SA vienen desde Kankakee a conquistar Chicago en la Kelly Soccer LeagueCup SA vienen desde Kankakee a conquistar Chicago en la Kelly Soccer League

Chitown Futbol

Ni el frío, la distancia y la nieve son obstáculos para que el equipo Cup SA viaje desde Kankakee 3 veces para cumplir el objetivo de conquistar el futbol de Chicago.

El equipo femenil que dirige Humberto Sánchez, empezó la semana ganando 9-1 a Las Tuzitas en la jornada femenil de la Kelly Soccer League.

El entrenador Humberto Sánchez explicó que Cup SA es una academia de futbol especializada en el desarrollo de talentos jóvenes, en el condado de Kankakee, Illinois.

Junto a Humberto, también entrena Vincent Mkhwanazi, y juntos tienen la misión de «hacer crecer la pasión por el futbol en nuestra área».

Cup SA tiene divisiones desde los minis U6 hasta la Sub19 en femenil y varonil.

En Chicago participan en tres torneos y hacen el viaje de 62 millas para un total de 186 millas semanales, sin importar las tormentas de nieve que han azotado a Chicago en los últimos días, y como dato, son conocidas porque siempre llegan puntuales a sus compromisos en Chitown Futbol.

Kelly Soccer League tiene inscripciones toda la semana con Juvenal Gómez Jr. 773-418-8442