CJ Brown el primer entrenador de Chicago NISACJ Brown el primer entrenador de Chicago NISA

National Independent Soccer Association

Boletín de prensa:

La leyenda del fútbol de Chicago, C.J. Brown dirigirá el equipo profesional de NISA de Chicago como el primer entrenador y director técnico del nuevo club, anunció hoy el presidente y director ejecutivo de Chicago NISA, Peter Wilt.

Brown, quien fue incluido en el Ring of Fire del Chicago Fire de la Major League Soccer en 2012, y ganó 15 partidos con la Selección Nacional Masculina de EE. UU., tiene la tarea de formar el primer equipo profesional de Chicago NISA y liderarlo en la temporada inaugural del club que comienza en agosto 2021.

“Fue un gran honor cuando recibí la llamada telefónica de Peter”, dijo Brown. “Aceptar este importante papel en la única ciudad para la que jugué profesionalmente es un sueño. Es el hogar de mi familia «.

“Pondré mi corazón y mi alma para que este equipo tenga éxito en el campo y en esta increíble comunidad. Esperamos complementar los clubes juveniles, academias y ligas amateurs que tenemos aquí en Chicago, como un camino para que los jugadores logren sus metas como futbolistas ”, dijo Brown.

CHICAGO NISA

Fundado en 2020, Chicago NISA es un equipo de fútbol profesional basado en la comunidad que comenzará a jugar en el estadio SeatGeek con capacidad para 20,000 personas en Bridgeview, Illinois, el próximo otoño en NISA, una liga de tercera división autorizada por U.S. Soccer.

Liderada por el socio gerente, presidente y director ejecutivo Peter Wilt, Chicago NISA es una corporación de beneficio público comprometida con la transparencia y que trabaja con sus electores para utilizar su plataforma para la justicia social, la diversidad, la igualdad y la inclusión.