Nelson Rodríguez renuncia y dice que hizo lo mejor por el FireNelson Rodríguez renuncia y dice que hizo lo mejor por el Fire

Estuvo 5 años al frente del club

CHICAGO (25 de enero de 2021) El Chicago Fire FC  anunció esta mañana que el presidente Nelson Rodríguez ha renunciado a su cargo.

“Comencé a discutir mi futuro con el propietario Joe Mansueto el mes pasado. En este momento de transformación para la organización, y después de cinco años con el Fire, estoy listo para un cambio y estoy ansioso por asumir nuevos desafíos”, dijo Rodríguez.

“Siempre traté de hacer lo mejor para el Club y estoy agradecido con Joe por su enorme apoyo y con Andrew Hauptman por la oportunidad que se me brindó originalmente. El Club avanza en una dirección emocionante y le deseo mucha suerte al equipo, al personal y a los aficionados”.

“Durante cinco años, Nelson se ha dedicado y ha dado todo al Club”, dijo Mansueto. “Me ha ayudado enormemente durante el transcurso de nuestro primer año trabajando juntos y estoy agradecido por eso. Le agradecemos su leal servicio al Fire y le deseamos todo lo mejor en el futuro”.

Rodríguez se unió originalmente al Fire en septiembre del 2015 como Gerente General. En enero del 2018, asumió un papel ampliado como presidente y director general.

En 2020, Rodríguez comenzó a enfocarse únicamente en todas las áreas comerciales del Club, principalmente el regreso del Fire a la ciudad de Chicago y al Soldier Field.